DeportesFarandula

Vidente predice al ganador del super Bowl LIII!

Este fin de semana se juegan las finales de las Conferencias Nacional y Americana de la NFL que definirán a los contendientes del Super Bowl y Mhoni Vidente vislumbró quién será el próximo campeón del fútbol americano profesional.

Según la vidente, Patriots y Saints serán los protagonistas del duelo decisivo el próximo domingo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium, en la ciudad de Atlanta, Georgia, pero los de New Orleans, comandados por el histórico quarterback Drew Brees serán los que conquisten el codiciado trofeo Vince Lombardi.

“Yo veo que los Santos y Patriotas llegarán a la Final, pero veo a Santos como ganador del Super Bowl, bajará un santo del cielo”, predijo Mhoni Vidente durante un Facebook Live de TV Notas.

La Vidente también dio sus predicciones sobre los contendientes a conquistar el título del torneo Clausura 2019 de la Liga MX y entre ellos mencionó a Cruz Azul, pese a que el equipo que dirige el técnico portugués Pedro Caixinha ha tenido uno de sus peores arranques en los últimos años.

“Y los equipos que van a llegar van a ser Toluca, Tigres, América y Cruz Azul, aunque digan que Cruz Azul ha estado batallando yo veo que se va a levantar otra vez y va a estar bien en cuestiones de Cruz Azul. Cuando tú te crees en cuestiones de ser el más chingón, pierdes mucho, pero si tú sigues igual de humilde, de estar luchando constantemente, eso es lo más importante, dejar la soberbia a un lado”, concluyó Mhoni Vidente.

Facebook Comments
Show More
Close