Farandula

Vocalista de Banda El Recodo canta a su hija en su graduación

El cantante Geovanni Mondragón de la Madre de Todas las Bandas El Recodo, brindó un emotivo y sorpresivo regalo a su hija mayor, Danna Valeria Mondragón.

La estudiante, quien fue la encargada de dar el mensaje de despedida a la generación 2013-2019 del instituto en el que estudia, se encontraba de lo más emocionada en el acto académico de su graduación de primaria, que se llevó acabo en el Centro de Convenciones.

En el evento prosiguió la entrega de menciones y reconocimientos a los alumnos destacados cuando de pronto se hizo una pausa y se anunció que se tenía una gran sorpresa… “Geovanni Mondragón, padre de Valeria e integrante de la Banda El Recodo, quiere darle unas palabras a los graduados”, comentó el maestro de ceremonias.

Acto seguido el intérprete subió al pódium para felicitar a los estudiantes que alcanzaron este objetivo en su formación, destacó la labor de sus padres y los profesores, y externó el gran amor por su hija, su esfuerzo y los excelentes resultados producto de su esfuerzo.

La enternecida hija del artista no podía ocultar en su rostro la emoción que la embargaba al escuchar el mensaje pronunciado por su padre, sin embargo, las lágrimas invadieron su rostro cuando Geovanni bajó del estrado y se acercó a ella para cantarle el éxito de El Recodo, Gracias por tu amor.

De inmediato algunos de los presentes empezaron a captar el momento, mientras que la sorprendida abrazaba cálidamente a su padre, quien no dejaba de dedicarle la romántica letra de la melodía.

Facebook Comments
Show More
Close