Noticias

Vuelven los colores del Otoño!!

• Aunque con días de retraso las montañas de Carolina del Norte ofrecerán pintorescos  cambios de follaje para ser contemplados en su esplendor por viajeros y locales.

Charlotte, NC.- Finalmente llegó el otoño, las temperaturas ya están abajo de los 90 grados y quienes gustan de contemplar los coloridos paisajes de Carolina del Norte se aprestan viajar a las montañas para disfrutar del cambio de follaje .

Sin embargo, este año y debido a las temperaturas excesivamente altas,, y a la falta de lluvia el espectáculo no solo se ha retrasado, también serán menos los días en lo que podremos disfrutar de los colores del otoño.

De cualquier forma la ocasión para viajar fuera de Charlotte y disfrutar de los profundos verdes a tonos ámbar y vibrantes colores naranja que forman pintorescos e impresionantes paisajes, no faltará y aquí te enumeramos algunos de los sitios favoritos de nuestro estado. Visítalos preferente durante los últimos días de octubre para ver al máximo los colores.

Crowder’s Mountain. El pico más alto dentro del rango de 30 minutos de Charlotte, este lugar es un refugio para escaladores, ciclistas de montaña y excursionistas por igual. Sube a la cima para ver millas en todas las direcciones. Incluso puedes ver el horizonte de la Ciudad Reina desde la cima.

Grandfather Mountain. Aquí puedes disfrutar de las vistas de otoño desde un puente colgante. Cruza al otro lado y sube a la cima de la montaña, las impresionantes vistas valen el temor que puedas llegar a tener antes de cruzar.

Table Rock.  Situado en el Bosque Nacional de Pisgah, y a3.950 pies sobre el nivel del mar y de ahí llegas a ver Linville Gorge. Es una buena caminata hasta la cima, pero la recompensa es enorme cuando tienes la vista aérea.

Chimney Rock. un excelente destino, ya que puedes explorar la antigua ciudad montañera y luego caminar hasta la cima de la roca para percibir la variedad de colores.

Bosque Nacional Uwharrie. Entre grandes arboles puedes caminar alguno de los muchos senderos para disfrutar de las hojas de colores, aire fresco y ver donde la primera fiebre del oro tuvo lugar. Además, incluso podrías toparte con uno de los fantasmas del folclore local.

Little Switzerland. Justo al lado de la Blue Ridge Parkway se encuentra esta increíble belleza. La encantadora ‘pequeña Suiza’ ofrece increíbles vistas del monte Mitchell, el pico más alto de Carolina del Norte, así como otras montañas.

Blowing Rock. Aquí no sólo tendrás vistas impecables, en este pueblo montañero el otoño esta impregnado . Desde la plaza de la ciudad cubierta de calabazas y crisantemos, a la tienda local de velas donde crean a mano los olores de la temporada, E l lugar perfecto para disfrutar de la temporada alta de hojas de colores.

Asheville. Sin duda el destino otoñal más visitado de nuestros alrededores. Los meteorólogos también predicen temperaturas más frías la próxima semana, lo que significa que en esta pintoresca ciudad se espera más “desarrollo de color de otoño”.

A finales de octubre, la mayor parte del oeste de Carolina del Norte estará en la temporada de color pico o cerca de ella.

Facebook Comments
Show More
Close