Uncategorized

Ya esta cerca la fecha limite para la temporada de impuestos!!

Estamos en la recta final de la temporada de impuestos correspondientes al año fiscal 2018 cuya fecha límite es el próximo 15 de abril. Los contribuyentes tendrán que presentar su declaración de impuestos antes de esa fecha para evitar multas y reclamar sus reembolsos sin novedades.

El Servicio de Rentas Internas (IRS por sus siglas en Inglés), ha animado a la comunidad a que se ponga al día con su pago de impuestos y que utilicen todas las herramientas que éste organismo del gobierno dispone para todas las personas que necesiten hacer su declaración de impuestos.

Si no está seguro de cómo debe presentar su declaración o tiene dudas acerca de la reforma tributaria, puede consultar la página web del IRS y consultar la Guía de la Temporada de Impuestos además de otras herramientas como el  Asistente Tributario Interactivo (ITA, por sus siglas en inglés)y el Mapa Tributario del IRS (en inglés) que están disponibles las 24 horas del día.

Recuerde que también puede ver la información de su cuenta como su saldo, monto adeudado por cada año tributario, historial de pagos y la información clave de su última declaración en proceso. Tenga en cuenta que su saldo se actualiza cada 24 horas, normalmente durante la noche.

¿Y si ya pagué?

Si usted ya presentó y pagó sus impuestos y está esperando su reembolso, puede consultar el estado de su dinero a través de la herramienta “¿Dónde está mi reembolso?” en IRS.gov. También puede revisarlo en su teléfono celular descargando la aplicación IRS2Go.

Facebook Comments
Show More
Close