Farandula

Yalitza Aparicio ya tiene su propia canción al ritmo de cumbia

El grupo Mister Cumbia compuso un tema para la nominada al Oscar como ‘Mejor actriz’ por su actuación en la película ‘Roma’.

Yalitza Aparicio, quien está nominada como ‘Mejor actriz’ en la próxima entrega del Oscar por su trabajo en la película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón ha aparecido en las portadas de las revistas más importantes y ahora hasta tiene su propia canción.


La agrupación Mister Cumbia fue la encargada de componer el tema que titularon ‘La cumbia de Yalizta Aparicio. En la melodía se narra cómo fue que la joven indígena originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, demostró su talento para quedarse con el papel principal en el largometraje del cineasta mexicano que ha sido reconocido con varios premios a nivel internacional, entre ellos, el León de Oro en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

La letra de la canción continúa con las ovaciones que ha tenido la actriz en todo el mundo, pero también hace referencia a todos sus detractores. “Todos los envidiosos se la quieren comer, Yalitza Aparicio es muy criticada y más por esas viejas que están muy estiradas. Yalitza Aparicio con nadie se acostó, no más con su talento a los Oscar llegó”. El tema también se refiere a la nominada al Oscar como un “Orgullo nacional”. El grupo Mister Cumbia se ha destacado por componer canciones referentes a los temas que acaparan los principales titulares de noticias.

Facebook Comments
Show More
Close