Deportes

Yeiii la celebracion de sus 100 años de la NFL mas esperada ya llega !!

La NFL está empezando a celebrar sus 100 años de vida y para conmemorarlo divulgará un comercial que será presentado durante la transmisión del Super Bowl LIII este domingo.

De acuerdo con un comunicado, la campaña “NFL100” durará todo un año, culminando en el Super Bowl de 2020, y servirá para unir a generaciones de aficionadosjugadorescomunidades y los 32 equipos que componen la liga.

El comercial, titulado “El Juego de los 100 Años” es un tributo a los muchos momentos, jugadores y entrenadores icónicos de la NFL a lo largo de su historia. Un total de 40 jugadores actuales o del pasado, incluyendo 19 que están en el Salón de la Fama, aparecerán en el comercial por la cadena CBS en Estados Unidos.

“Teniendo a los aficionados en medio, NFL100 será una gran reunión familiar en todo el país y alrededor del mundo, cuyas vidas se han enriquecido por el deporte del fútbol americano”, dijo el comisionado Roger Goodell. “Por cerca de 100 años, la NFL y este deporte han continuado su evolución y crecimiento. NFL100 es una oportunidad de celebrar lo lejos que hemos llegado y mirar hacia el futuro para los siguientes 100 años”.

Uno de esos jugadores incluidos en el anuncio es el excorredor Barry Sanders, leyenda de los Detroit Lions y posiblemente el jugador más espectacular y admirado de su generación.

“Espero que el anuncio les recuerde a todos la pasión y emoción que rodea al fútbol americano, igual que la rivalidad y lo inesperado que tiene este juego”, comentó Sanders. “Nunca pude haberme imaginado a tantos jugadores y estrellas de la NFL juntos vestidos con smokings durante tres días. La energía y camaradería a través de generaciones en ese escenario donde filmamos fue increíble”.

La celebración centenaria vendrá acompañada de una iniciativa altruista para comunidades que será anunciada durante el Draft durante el mes de abril en Nashville, Tennessee, entre otros eventos.

Facebook Comments
Show More
Close