Impactante

#ZetaTips. Consigue una belleza natural

Las celebridades se apuntan a esta imagen de aspecto saludable y natural. Cameron Díaz fue toda una pionera en esto de ir maquillada de manera que no lo pareciese. Su apariencia de chica californiana y aficionada al surf no podía tener un look mejor.

Esta imagen que luce la hace ofrecer más simpatía y proximidad. Ella podría ser perfectamente nuestra vecina de al lado. Esa chica con la que podríamos estar charlando sin que se nos vaya de la cabeza ¿pero cómo se puede ser tan guapa? Pues muy fácil, ella tiene fallos, como todos los tenemos, solo que los esconde de manera natural, sin que parezca que lleva una máscara puesta, lo cual siempre hace que sospechemos de la belleza de la persona y digamos la famosa frase de “ya, pero sin maquillaje seguro que no vale nada”.

Pues para evitar que piensen esta frase, hagamos como hace ella:


1. Emplea corrector solo debajo de tus ojos y en las rojeces y manchas que pueda tener tu piel. Así nos despedimos de los granitos, las cicatrices y demás cositas que no nos gustan demasiado.


2. Emplea un polvo mineral, para una cobertura ligera.


3. Añade un poco de colorete rosa en las manzanas de tus mejillas. La mejor manera de aplicarlo es sonreír y aplicarlo justo en el trocito de cachete que se levanta cuando realizamos ese gesto.


4. Delinea tus ojos con marrón, te dibujará el ojo pero no te dará una imagen tan agresiva como el negro. Hazlo siempre muy pegado a las pestañas.


5. Añade un poco de máscara, no es necesario emplear una que te de mucha definición, con marcarlas tendrás suficiente.


6. Un toque de gloss rosa en tus labios para que luzcan jugosos.
Ahora será de ti de la que digan lo guapa que eres “al natural”.

Facebook Comments
Show More
Close