Impactante

#ZetaTips Para combatir labios resecos y partidos

Ahora que bajan las temperaturas y el frío se cuela por nuestras ventanas, la piel se resiente y nuestros labios comienzan a escamarse y secarse mostrándose apagados y sin suavidad.

Aquí te comparto 3 #ZetaTips para que tus labios vuelvan a su suavidad y luzcan hermosos.

Aliado#1Miel  y vaselina

Aplica un poquito de miel sobre tus labios agrietados y déjalo secar unos segundos. Sin retirar la miel, aplica sobre ella un poco de Vaselina por unos 20 minutos. Luego, retira la miel y la vaselina con agua tibia con la ayuda de un pañito. Repite este truco casero cada día por una semana para librarse de labios agrietados.

La miel ayuda a cicatrizar los labios cuarteados además de ser un agente antibacterial y la vaselina es considerada como uno de los mejores protectores de la piel. Ambos ingredientes, miel y vaselina, tienen un resultado efectivo para labios que duelen y sangran.

Aliado#2Aguacate

Un tip casero con aguacate es hacer una crema con la pulpa de aguacate y agrégale unas 7 gotas de aceite de oliva. Aplicar sobre los labios secos y déjalo reposar por unos 20 minutos. Enjuágalo con agua tibia.

La palta o aguacate tiene una gran concentración de grasa natural en la pulpa, es rico en vitaminas A y C por lo que ayuda a hidratar los labios resecos.

Aliado#3Manteca o mantequilla de cacao.

Un buen tip casero es la manteca o mantequilla de cacao, es un remedio natural muy eficaz para labios muy secos, ya que evita la resequedad de los labios.

Aplica dos veces por día manteca de cacao, en tus labios. En las farmacias también venden manteca de cacao en forma de labial.

Facebook Comments
Show More
Close