Impactante

ZetaTips para desvanecer las “Pecas”



Las pecas son manchas de melanina, de color amarillo pardusco, de uno a cinco milímetros de diámetro, con bordes bien definidos sin relieve ni duelen.

Una persona suele tener de media unas 30 pecas.  Sin embargo,  otras sólo tienen un par mientras que existen personas que poseen cientos de ellas.

Las pecas son más corrientes en personas de tez clara y pelo rubio o pelirrojo y existen cierta tendencia hereditaria.

Con el sol su número aumenta y se vuelven más oscuras por lo que se ven más. Si se tienen muchas pecas y resultan molestas, se pueden utilizar ciertos remedios naturales y caseros para hacerlas más claras como las siguientes:

– Remedio para las pecas #1: Echar unas gotas de jugo de limón sobre una bolita de algodón y frotar suavemente sobre las pecas. Aplicar este remedio de noche.


– Remedio para las pecas #2:  Licuar un puñado de hojas de diente de león y 1/3 taza de agua. Luego  empapar una gaza con este jugo y frotar con suavidad las pecas. Repetir diariamente este remedio dos veces al día.


– Remedio para las pecas #3: Hervir 50 gr de la planta llamada sello de salomón durante 15 minutos en un litro de agua. Colar el líquido y usarlo para lavar la zona con pecas dos veces al día.


– Remedio para las pecas #4: Licuar un puñado de berro en conjunto con medio vaso de agua. Empapar este jugo en un paño de algodón y frotar suavemente el área de la piel con pecas dos veces al día, hasta que desaparezcan.


– Remedio para las pecas 5: Rallar un rábano mediano y secar la ralladura durante un día. Luego, añadirlo a un tarro de vidrio transparente y de cerrado hermético que contenga yogur natural y 1 cucharadita de aceite de oliva.



Facebook Comments
Show More
Close